lunes, 12 de septiembre de 2011

Cristales



En esa esquina, detrás de la quinta bambalina
el enigma de octava entrada…
Un anzuelo indiferente azota su alma…
Pesimista presagia el dolor de envejecer
cruzando aquel túnel donde yacen agonizantes las esperanzas…
Agosto la mantiene aún erguida perpendicularmente.
Sus piernas…

Cristales ondulantes
forman un frágil espiral
que gira destellando luces interiores
de ilusión palpitante…
Flagela ansiosamente todo su ser
desde la profundidad misma,
hasta saciar el espíritu
sobreestimado
por largas noches de café conmigo…
Mis ojos…

Ciegos y egoístas
gavilanes de luna
se embriagan del espectáculo…
Sin dejar de admirarla
                        me  alejo tácitamente de ella…
                          Dolor…

                                                                                                                  Mahirimah

2 comentarios:

  1. Qué bien escribes!! definitivamente lo tuyo es el arte. No dejes de cultivarlo y tendrás el premio cuando menos lo esperes. Has participado en Certámenes de poesía? pensalo.
    Sigue poniendo tantas cosas bellas en tu blog yo seguiré visitándote cada vez que pueda.
    Un cariño grandote.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!si si, me presenté en varios certámenes, estoy esperando el veredicto :) espero me vaya bien ♥

    ResponderEliminar